Home

Smartwatch con soporte para SIM, tarjeta de memoria y cámara

Publicado el martes, 10 de septiembre de 2019

El DZ09 incluye una ranura que permite insertar una tarjeta SIM, de este modo el smartwatch pasa a ser autónomo en lugar de depender totalmente de la conexión a un smartphone, tal y como sucede con otros teléfonos inteligentes,también está disponible la opción de llamar y responder llamadas del teléfono a través de la conexión Bluetooth.

El servicio de mensajería SMS también está soportado, permitiendo enviar o recibir mensajes entre nosotros y nuestros amigos. Por otro lado, el DZ09 también dispone de función de agenda, almacena las llamadas realizadas y recibidas y también permite la sincronización para reproducir archivos de audio como por ejemplo nuestras canciones favoritas en formato MP3. El fabricante promete una calidad de sonido realmente buena a la hora de reproducir archivos de música a través del altavoz, no obstante, os emplazamos a una fut ura review para determinar la veracidad de esta afirmación.

La pantalla es evidentemente táctil y nos encontramos con que describe una diagonal de 1.56 pulgadas es de tipo TFT HD LCD. Además de esto, el DZ09 también incluye una cámara, lo que no es algo habitual en muchos dispositivos de este tipo, cuenta con una resolución de 0.3 megapíxeles y nos puede llegar a sacar de algún apuro si no llevamos el teléfono a mano. También es posible controlar la cámara de nuestro smartphone por control remoto a través del reloj inteligente.

Funciones del DZ09

 Control del sueño: es posible monitorear la calidad de nuestro sueño, sabiendo así si descansamos correctamente y ayudándonos a mejorar esos hábitos.

 Podómetro: Permite grabar cuantos pasos damos y contar la distan cia que hacemos para llevar un completo control deportivo.

 Recordatorio de sedentarismo: Desarrolla hábitos científicos que ayudan a mejorar nuestra salud.

 Anti-robo / encontrar teléfono: Cuando se desconecta el bluetooth o el teléfono está fuera de la distancia del bluetooth, el teléfono nos alertará.

 Control remoto de la cámara del teléfono: Podemos controlar de forma remota la cámara del smartphone, inmortalizando nuestros mejores momentos desde cualquier ángulo.

 Otras funciones: Recordatorio con sonido, alarma, calendario, calculadora.

Un diseño impecable

El diseño lo podéis ver vosotros mismos, el DZ09 está disponible en dos diferentes colores, un gris metalizado y un color más de tipo cobrizo. La pantalla del smartwatch tiene una gran calidad, de una resolución realmente envidiable, siendo la paleta de colores muy variada y de gran variedad.

El marco metálico del smartwatch está fabricado en acero inoxidable, un material que es a la vez resistente, estilizado y nada pesado. La correa se ha fabricado en caucho y es muy suave al táctil, además cuenta con una hebilla también de acero inoxidable diseñada para su fijación mediante pin.

Características técnicas

Nos encontramos ante un reloj inteligente que cuenta con una CPU MediaTek MTK6260A que funciona a 533 MHz, 128 MB de RAM y 64 MB de almacenamiento interno, soporta una microSIM y es 3G, siendo compatible con las bandas GSM: GSM850 / 900/1800 / 1900MHz. La pantalla es TFT LCD de resolución 240 x 240 píxeles y 1 .56 pulgadas de diagonal. El almacenamiento se puede extender utilizando una tarjeta microSD de una capacidad máxima de 32 GB. Además, está en español, entre otros muchos idiomas de los más utilizados, cuenta con una batería de 380 mAh, Bluetooth 3.0 y soporte para reproducción de archivos de sonido, vídeo e imagen de todo tipo. Se carga a través de un puerto microUSB que está alojado en el reverso. Sus dimensiones son de 4.35 x 4.0 x 0.98 cm y pesa 51 gramos

» Compra - Venta en Las Tunas » Joyas - Relojes en Las Tunas
$ 25 CUP
Ivendelo : dc41b6fbdbe07650a01610a003ef621e 7718e03094ce33729c177596fa88a01c
Compartir en Twitter Compartir en Facebook
Imprimir Reportar abuso ID: 5921096319369778590
Anuncios Relacionados
Publicar un comentario