Home

Excelente apartamento de 2 cuartos en la mejor zona del Veda

Publicado el jueves, 8 de agosto de 2019

Lugar ideal para alquilar a turistas.

El apartamento posee un excelente estado constructivo con paredes de mampostería y placa, tiene un área ocupada de 65 m2 y es parte de un pequeño edificio de los años 50 de solo 4 apartamentos. El apartamento colinda con muy buenos vecinos, varios de ellos dedicados a rentar a turistas. El edificio se encuentra en excelente estado técnico y estético.

El apartamento posee una sala-comedor, 2 habitaciones, 2 baños, cocina y un balcón amplio con una hermosa vista al Malecón. Posee gas de la calle, agua todo el tiempo y conexión a internet a través de un nano (no incluído en el precio).

Su perfecta ubicación; a solo unas cuadras de la Embajada de los EEUU y a una cuadra del malecón, es ideal para un negocio de renta. Por años hemos rentado el apartamento exitosamente a turistas; nos han elegido por la tranquilidad y seguridad del lugar, por el balcón con su gran vista al mar, por el acceso a internet y por la cercanía a los restaraurantes, centros culturales, bares, cines, bancos, mercados, parques wifi, etc.

El apartamento se encuentra listo para ser rentado. En el precio de la venta se incluye el mobiliario, utencilios y electrodomésticos dispuestos para este propósito, como:

- 2 splits
- 2 camas personales
- Cómodas
- Mesas de noche
- Lámparas
- Cortinas
- Espejos
- Televisor pantalla plana 32 pulgadas
- Caja digital
- Juego de comedor
- Refrigerador
- Cocina
- Útiles de cocina (Batidora, olla arrocera, cocina de gas, vasos, cubiertos, etc.)
- Sábanas y toallas
- Calentador de agua

También, se le incluye el sitio web http://vistamarcuba.com/ destinado para la reserva online, que consta de fotografías profesionales que reflejan el concepto y facilidades que brinda el apartamento. El hosting del sitio no está incluído en el preci o.

Si está interesado en concertar una cita para ver el apartamento, llamar al 7837-5294 o escribir a info@vistamarcuba.com
Para mayor información también consultar: http://vistamarcuba.com/

» Inmuebles en Villa Clara » Pisos en Venta en Villa Clara
$ 75.000 CUP
vistamarcuba
Ivendelo : 7941210aa642231649323d5a8dfa8fd9 19cb9c494ebede86cb93388315d7bd23
Compartir en Twitter Compartir en Facebook
Imprimir Reportar abuso ID: 5516252725571325518
Anuncios Relacionados
Publicar un comentario